Compartir

Jesús Quintero tiene graves problemas económicos que le han llevado a una situación personal muy complicada. Según contaban este lunes en 'Amigas y conocidas', espacio emitido en Televisión Española, el periodista andaluz se encuentra arruinado y con varias demandas judiciales encima de la mesa presentadas por sus propias hijas.

La situación más crítica que se le plantea en la actualidad al presentador de 'El loco de la colina' o 'Ratones coloraos' es la llamada que ha recibido de una entidad bancaria que le ha comunicado su intención de embargarle las propiedades que tiene.

Además, si no fuera poco lo contado anteriormente, Jesús Quintero aparece en una conversación con el procesado Luis Pineda, presidente de Ausbanc, al que ruega por activa y por pasiva que le ayude a librarse de esa deuda que tiene con el banco. “Me van a ejecutar, me van a ejecutar en Huelva, por favor Luis, arregla esto ya, por favor te lo pido. Yo te hecho unos trabajos, Luis. A partir de ahora paga 9.000 euros todos los meses explicaba el andaluz al empresario, quien no sabemos si hizo algo para evitar dicho desahucio.

Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín e Isabel San Sebastián no entendían como un periodista tan prestigioso como Jesús Quintero había tenido tantos problemas económicos y no encontraba ni recibía ofertas de trabajo para presentar un programa en televisión.

Uno de los principales motivos que argumentaba Beatriz Cortázar era la importante inversión que había hecho en el Teatro Quintero. “Es un hombre que a pesar de haber inventado un género periodístico es un desastre como gestor. Ha sido muy excéntrico en su vida”, apuntaba la periodista.