Quantcast

¡Cómo ha cambiado! Así está Antonio Hidalgo, el brazo derecho de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti

-

Todo el que tenga más de 30 años se acuerda de que a mediados de los 90, Ana Rosa Quintana presentaba en Antena 3 un programa con mucho éxito que se llamaba Sabor a ti. En este magazine se hizo famoso Antonio Hidalgo, el primer “chico Ana Rosa”. El copresentador que se ganó el cariño de los telespectadores acabó ahí de rebote.

Pero el éxito no dura siempre y Sabor a ti fue cancelado y el futuro de Antonio quedó en el aire, tanto es así que, tras unos intentos infructuosos por volver a tener la fama de antaño, finalmente desapareció. Pero os aseguramos que sigue vivo y que reside en Murcia junto con su actual esposa, con la que ha formado una familia. Tiene un trabajo que le apasiona y disfruta de su pasión, la música.

1
Los comienzos

La carrera de Hidalgo en televisión comenzó por casualidad ya que le surgió la oportunidad de trabajar con el gran Jesús Hermida en Las tardes de Hermida, allá por 1991. El talento de Antonio cautivó al mítico periodista y allí estuvo durante una época como colaborador. Cuando acabó ese programa, Antonio Hidalgo continuó bajo las alas de Hermida en Con Hermida y Cía. entre 1993 y 1994. Aquí ejercía de colaborador y comenzaba a hacerse una carrera en la pequeña pantalla.

De Antena 3 a Telecinco, Hidalgo dio el salto en 1994 para disfrutar de su primera gran oportunidad copresentando el programa El Trampolín. A la vez, Hidalgo había comenzado una carrera musical con el grupo Los Graduados. También se había dedicado a poner su voz a sintonías de anuncios publicitarios, algo que le reportó fama y dio a conocer más su portentosa voz.

Y cuando El trampolín terminó, Televisión Española le dio la oportunidad de copresentar otro programa con una de las caras más conocidas de la casa, Anne Igartiburu. El programa se titulaba Una pareja feliz y se emitió en la televisión pública entre el año 94 y el 95.

Atrás
Comentarios de Facebook