Compartir

El humorista Jabicombé vuelve este sábado 17 de noviembre al Auditorio de Teror para presentar su espectáculo ‘Chirrínchirrán’, una secuencia de monólogos ligados con música y canciones, que comenzará a las 20:30 horas.

Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir al precio de 5 € en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio (martes de 11:00 a 13:00 h., jueves de 17:00 a 19:00 h. y dos horas antes de la función)

‘Chirrínchirrán’ continuará escenificando el salón de la casa de Jabicombé, con su inseparable sofá y piano de cola. El artista grancanario presentará un espectáculo de hora y veinte minutos de duración, en el que el idioma centra gran parte de su guio. ¿Cómo se entiende que en un país y en una comunidad en la que la principal fuente de ingresos es el turismo, no se aprenda ni hable el idioma de los visitantes?. Son algunas de las cuestiones que planteará sobre el escenario.

Jabicombé recuperará para la ocasión algunas de las expresiones más canarias, incluso muchas de ellas ya olvidadas para poner acento a su monólogo. No faltará la música ni las canciones, tratando de respetar la simpleza, el dinamismo y la intensidad que le ha garantizado el éxito en las anteriores propuestas. Siempre desde la perspectiva de su piso en el barrio de Schamann, en la capital grancanaria. Tampoco olvidará a su inseparable Barbra, personaje que le ha acompañado en anteriores espectáculos, y que harán que este siga manteniendo la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas, que en ocasiones roza el disparate.

La quinta entrega de Jabicombé llega tras los éxitos de Las Bobas Se Acabaron (2012), Quélepasaé? (2014), Ayporcuánto! (2016) y Estoypolopositivo! (2017), en los que ha deleitado a miles de fans, que también han respondido de forma extraordinaria a sus proyectos audiovisuales, que superan el millón de reproducciones en la red.