Compartir

El festival de rock Sierra Nevada por Todo lo Alto celebrará su décima edición el 23 y 24 de agosto en plaza de Andalucía de Pradollano (2.100 metros de altitud) con la participación ya confirmada de Morgan, Apartamentos Acapulco y Elemento Deserto. A estas tres bandas se unirán en los próximos días otras tres que completarán el cartel de una de las ediciones más ambiciosas del festival de rock celebrado a mayor altitud de España.

El festival, organizado por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por Cervezas San Miguel, ofrecerá una programación de actividades musicales paralelas dirigidas a los más pequeños, conformando así un fin de semana de rock and roll y familia en la gran montaña de Granada, informa Cetursa en un comunicado.

Morgan, una de las bandas más respetadas del panorama del pop rock nacional, llegará a las cumbres de Sierra Nevada con “Air”, su segundo disco, en plena madurez. Elemento Deserto, el grupo revelación de la prolija cantera del rock granadino, aportará toque blues a un festival en el que los también locales Apartamento Acapulco presentarán su álbum “El resto del mundo”, recién editado.

Para animar las pernoctaciones durante el fin de semana del festival, los establecimientos de hospedaje que colaboran con el Sierra Nevada por Todo lo Alto (AH Trevenque, Hotel Kenia, Ap Inside, Ap Gorbea y GH Monachil), harán ofertas especiales para las noches del 23 y 24 de agosto.