Compartir

El Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, el Diploma de Especialización en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte. III Edición, que tendrá lugar del 24 de octubre de 2019 al 18 de septiembre de 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Este Diploma de Especialización pretende formar profesionales suficientemente cualificados en las prácticas y finalidades que suscitan las obras de arte respecto a su autentificación, valoración económica, comercialización, asesoría y peritaje. Para ello, el alumno recibirá el soporte de conocimiento y la estrategia idónea para dar servicio a dichas demandas, desarrollándolas con garantía, liderazgo y emprendimiento profesional, informa la UGR en un comunicado remitido a Qué Granada.

La formación especializada y la experiencia profesional de los docentes que imparten este Diploma de Especialización, además del contacto directo y permanente con obras de arte mediante un programa de visita a museos, colecciones y comercios de arte, hacen de este diploma una oportunidad de aprendizaje en la UGR para los titulados universitarios en Historia del Arte, Historia, Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y otras titulaciones relacionadas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 24 de octubre.