Compartir

Vigo, 24 de enero de 2019.-En FITUR, que tiene lugar en el Parque ferial Joan Carlos I, en Madrid. Turismo de Vigo está ubicado en el Stand Institucional de Galicia, parcelas 9 C310 (pabellón 9), donde la ciudad de Vigo se promocionará tanto a nivel nacional como internacional, ya que una de las novedades de la convocatoria de FITUR 2004 es el incremento de la participación internacional, por lo que la superficie contratada para este evento es de 10 pabellones, que acogerán a más de 170 países y regiones. FITUR brinda sin duda un montón de oportunidades de negocios.

Turismo de Vigo se encuentra FITUR, con la guía recién editada “Vigo te Atrae”, que incluye un directorio de servicios, así como información detallada de los recursos turísticos de la ciudad. Contiene un índice de los establecimientos hosteleros, así como una amplia representación de las empresas turísticas que operan en la ciudad.

Al mismo tiempo, la Concellería promocionará el turismo de naturaleza representado por la guía “En Vigo la Naturaleza te sale al encuentro” donde se publicitan además del “Parque Nacional de las Islas Atlánticas”, los más de 40 Km de playa con los que cuenta Vigo; el sendero panorámico vigués: GR 53 y los trece parques forestales que conforman el municipio.

La Concellería de Turismo llevará a FITUR además del turismo de la ciudad y de naturaleza, la oferta cultural representada por los diferentes museos y entidades culturales de la ciudad. También el turismo de compras estará presente en la promoción de las áreas comerciales con diferentes folletos que informan sobre la gran variedad comercial que ofrece Vigo, Turismo de Vigo pondrá la disposición de los interesados/as la información turística del municipio en castellano, portugués, inglés, francés y alemán.