Quantcast

Galicia suma 776 muertes con coronavirus

Galicia suma 776 muertes con coronavirus desde que comenzó la pandemia, tras una jornada en la que la Consellería de Sanidade ha notificado tres nuevas víctimas mortales.

Uno de ellos es un hombre de 61 años fallecido en el hospital Montecelo (CHOP), vecino de Vilanova de Arousa, que era el padre de una de las trabajadoras que resultó infectada en el brote detectado hace dos semanas en una empresa avícola ubicada en Cambados, en el que hubo otros 130 casos.

El otro fallecido es un hombre de 57 años, que estaba ingreso en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Estos dos fallecidos se suman a otro deceso notificado en esta mañana de jueves, el de una mujer de 96 años de la residencia de mayores Ballesol de Oleiros. Las tres personas contaban con patologías previas

De tal forma, el número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ asciende a 155 en Galicia. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

Comentarios de Facebook