Quantcast

La ULPGC celebra la primera Online Spanish Summer School para estudiantes extranjeros, de forma gratuita

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC está desarrollando online la primera Online Spanish Summer School (Escuela de Verano en línea de la ULPGC) en la que toman parte 20 estudiantes extranjeros y que hoy miércoles 8 de julio ha contado con un pequeño acto de bienvenida en el que ha participado el Vicerrector Richard Clouet y el Director de Internacionalización e Idiomas, Xavier Lee.

En el verano de 2018, la ULPGC puso en marcha la Summer School que en esta ocasión, que sería la tercera edición, debido a la crisis sanitaria del coronavirus que se está experimentando en todo el mundo y como medida para asegurar la continuidad de la iniciativa, se ha optado por la primera escuela a distancia, del 6 al 24 de julio de 2020.

Los 20 estudiantes inscritos, procedentes de Taiwan, Croacia, Rumania, Rusia, Albania, Austria, Ucrania, Polonia, Portugal, Alemania, Japón, China, Turquía y República Checa, recibirán un curso de Español (Nivel A1) en un programa intensivo de 3 semanas (60 horas) a través de una serie de cursos en línea, seminarios y divertidas actividades interactivas, para que puedan sentir la cultura y la vida en España, y en particular en Gran Canaria. Al mismo tiempo, los estudiantes podrán experimentar la vida y la cultura de los países de cada participante. La ULPGC hará entrega de un certificado oficial tras la finalización del curso.

Excepcionalmente y dadas las circunstancias de este año, el curso es gratuito y no se cobrará ninguna tasa.

Comentarios de Facebook