Compartir

Este sábado, 14 de septiembre, tendrá lugar la tercera edición de la prueba de motociclismo Enduro de Arguineguín. Organizada por el Club Deportivo M.C Altobien en colaboración con la Federación  Canaria de Motociclismo y el Ayuntamiento de Mogán, pertenece al circuito del  Campeonato de Canarias de Enduro.

Una veintena de pilotos procedentes de todos los puntos del archipiélago y del propio municipio moganero competirán este sábado a partir de las 15:00 horas en las categorías E.1 Elite, E2 Pro, E3 Amateur, Femenina e Infantil, esta última para menores de 6 a 10 años.

Después de la primera y segunda manga, a las 19:00 horas, se realizará la denominada ‘subida imposible’, una prueba tipo climber en la que los participantes deberán ascender por la loma más alta y de mayor pendiente situada en los terrenos de la calle Damasco donde se desarrollará el evento, frente al IES Arguineguín.

El público que se acerque hasta lo localidad podrá, además de disfrutar de la atractiva prueba, presenciar la exhibición de motos maxi trail que tendrá lugar a las 11:00 horas.

Restricciones de tráfico y estacionamiento

Con motivo de la celebración del III Enduro de Arguineguín, el 14 de septiembre quedará prohibido el tráfico de vehículos desde las 7:00 a las 21:00 horas en el tramo de la calle Damasco comprendido entre la calle Atabara y la Cooperativa de Autaxis, debiéndose utilizar itinerarios alternativos.

Asimismo, no se podrá estacionar  en la calle Damasco en la zona cercana al circuito  que será previamente señalizada.