Quantcast

Estrenos de cine que no te puedes perder

-

A estas alturas todos tenemos claro que el coronavirus ha supuesto un retraso en el estreno de muchas películas. Los cines son uno de los sectores que más se han visto resentidos por los efectos de la pandemia, al tratarse de un sector que ya estaba en crisis. Sin embargo, la apuesta del séptimo arte por traernos nuevas y sorprendentes historias sigue adelante y todas las semanas contamos con algún interesante estreno.

A lo largo de este artículo os contamos cuáles son las principales películas que llegan esta semana a la cartelera y os animamos a acudir a las salas de cine, eso sí manteniendo las medidas de seguridad.

Películas de estreno de la semana

1
Tenet

De Tenet podemos decir que es sin duda una de las películas más esperadas de este verano. Warner la ha ido retrasando pero se ha resistido a retrasar su estreno hasta el 2021 como ha ocurrido con muchos de los que estaban previstos para este verano. Dicen de ella que es la película más ambiciosa, hasta la fecha, de Christopher Nolan. Este director ha dado mucho de qué hablar desde que estrenara la trilogía de Batman.

En un artículo que Nolan escribió para The Washington Post reivindicaba el valor del cine “necesitamos lo que las películas pueden ofrecernos“. En el reparto de la película encontramos a John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Michael Caine entre otros.

Una película que promete mucha acción. El espionaje internacional es el eje de la película que se desarrolla en un futuro en el que son posibles los viajes en el tiempo. El protagonista es un agente secreto que tiene que lograr que no se desate la tercera guerra Mundial.

Tenet está rodada en distintos escenarios de Reino Unido, Estonia, India e Italia. Hay quienes la relacionan con la película Origen de Nolan y se plantean si se decidirá a mezclar los dos universos. “[Mi personaje] no es un viajero del tiempo. No hay viajes en el tiempo en la película [ríe]. Esa es la única cosa a la que estoy autorizado a decir“, fueron las palabras de Robert Pattinson en una entrevista. Sabemos, sin embargo, que el tiempo si es un concepto fundamental en la película.

Esta es la undécima de las películas del director que tiene proyectado también lanzar in libro sobre el making-off.

Atrás
Comentarios de Facebook