Quantcast

Los Croods: Una nueva era. Todo lo que debes saber antes de que se estrene en diciembre

La esperada secuela de Los Croods llega a los cines el próximo 23 de diciembre. La familia cavernícola estrena la continuación de su película en las fechas navideñas, por lo que los más pequeños de la casa querrán verlo en pantalla grande. A continuación, vamos a mostrarte todo lo que debes saber de “Los Croods: Una nueva era”.

Esta cinta consiguió estar nominada a los Premios Óscar como mejor película de animación. También recibió la nominación de los Globos de Oro y los premios Bafta como mejor film animado. Sin embargo, contra todo pronóstico no consiguió llevarse ningún galardón a pesar del éxito conseguido, tanto de crítica como de público.

No hay ningún motivo para dejar de acudir a los cines. Son espacios seguros, en los que el riesgo de contagio es mínimo, ya que en esos lugares se siguen todas las medidas sanitarias a rajatabla. Es obligatorio llevar la mascarilla puesta en todo momento. Además, tienen un aforo reducido que varía según cada Comunidad Autónoma.

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

Los Croods: Una nueva era. Todo lo que debes saber antes de que se estrene en diciembre

En la nueva entrega de Los Croods, se continúa con la historia de la película anterior. La familia cavernícola sigue en busca de un hogar. En esa búsqueda, encuentran un sitio que cumple todos los requisitos. Deciden instalarse allí pensando que ya tenían todos sus problemas solucionados.

Sin embargo, ese lugar es habitado por otra familia, los Masmejor. Estos nuevos personajes están algo más evolucionados que los Croods, por lo que las risas están aseguradas. Los Croods van a descubrir una forma de vida muy diferente a la suya.

Los Masmejor van a integrar a la otra familia en su hogar y van a compartir sus modos de vida totalmente opuestos. Los hijos de las familias van a hacer muy buenas migas, aunque se tienen envidia mutuamente porque cada uno ha vivido lo que el otro todavía no ha podido hacer.

Comentarios de Facebook