Quantcast

‘Jiang Ziya’, la película de animación que deja por los suelos a ‘Mulán’

Definitivamente el mundo del cine es un área fascinante que siempre trae mucho por analizar, y más cuando se trata de esa ardua competencia que suelen llevar las películas en medio de la industria que de por sí siempre tiene competitividad por ser la mejor, y que genere mayores ganancias económicas. No es un secreto para nadie que Mulán traía buenos comentarios y argumentos suficientes para hacerse un hueco importante en la pantalla, pero sin duda alguna se ha visto seriamente impactada con Jiang Ziya que le ha planteado una batalla de las más hermosas, pues a pesar de que una esté por encima de la otra, ambas buscan con sus temáticas encantar a la gente.

Y es que, es allí es donde se puede ver la gran diferencia, porque todos sabemos que el público siempre tiene la razón, y es el que pone en la cima a los grandes. El cine animación ha visto florecer a Jiang Ziya, así que te desvelamos cómo es, y de qué forma deja por los suelos a Mulán.

El panorama de ‘Jiang Ziya’ frente a la pandemia del Covid-19

El panorama frente a la pandemia del Covid-19

El estado de alarma ha impactado los más diversos campos de la sociedad, en la práctica el entretenimiento por supuesto ha sido impactado seriamente, pero tampoco se ha dejado de producir.

Lo cierto es que poco a poco se ha visto una reactivación en muchos países del mundo, y por ejemplo, en China, pareciera que la normalidad ha vuelto, y ante ello tenemos que contarte que Jiang Ziya se ha posicionado en buena forma durante su estreno, llegando a romper récords de recaudación que la verdad ha resultado la revelación de esta temporada.

Comentarios de Facebook