Quantcast

10 películas de Netflix y Amazon Prime Video que debes ver cuando no hay niños en la casa

-

Este fin de semana es el momento perfecto para ti porque no hay niños a tu alrededor, su abuela los vino a buscar y tienes todo el catálogo de películas de Netflix y Amazon Prime Video para escoger una que te despierte la creatividad sexual. Te lo mereces. De vez en cuando, el cuerpo te pide este tipo de cintas para lograr relajarse y, si es posible, improvisar con tu esposo o esposa. Con los pequeñitos en casa ya olvidaste cuál fue el último largometraje que observaste de contenido erótico, solo tienes en la mente “Coco”.

La vida se encargó de premiarte otorgándote unos días a solas con tu pareja y es por ello que debes preparar esta experiencia comprando unas buenas palomitas, tu gaseosa o bebida favorita y sobre todo usa una ropa interior adecuada para el momento. Te lo repetimos, no todo el tiempo serás premiado o premiada con que la abuela los vaya a buscar. A continuación 10 recomendaciones de películas.

3
¡Átame!

átame pedro almodóvar

La siguiente película a recomendar muestra una fantasía que puedan estar en la mente de muchos seres humanos. Quizás cuando te contemos la sinopsis dirás que es enfermiza y psicópata, pero aunque cueste creerlo a muchas personas les causa placer. Átame también forma parte del monstruo de Netflix y relata la historia de un joven trastornado que rapta a una estrella porno.

Es una cinta del queridísimo cineasta Pedro Almodóvar del año 1989. Para la audiencia española es inolvidable porque tiene récord de nominaciones en los premios Goya. También es recordada como la última película relevante de Antonio Banderas en España antes de irse a Hollywood. Si no te habías imaginado hasta dónde puede llegar un ex paciente psiquiátrico para enamorar a la mujer de sus sueños, aquí lo verás.

Comentarios de Facebook