lunes, 29 abril 2024 9:58

Las fotos de Wanda Nara que más polémicas generaron en Instagram

-

Entre las WAGS más potentes que hay, no cabe duda de que la mejor de todas, por la polémica que genera y toda su explosividad, es Wanda Nara. Sus posados son de un nivel espectacular y cada vez que se le ocurre aparecer en internet siempre incendia todo. Con su cuerpazo digno de admirar hechiza y enamora a todos los admiradores que tiene alrededor del mundo; que además esperan impacientes esa magia que esparce cada vez que sale frente a la cámara.

Lo cierto es que varias de sus fotos son simplemente increíbles. Ya sea en la piscina, en la playa, encima de su caballo, entrenando, en la calle de forma casual o para un evento de gala, sus instantáneas son de una calidad muy superior al resto de modelos que se puedan observar; más aún porque sus sesiones fotográficas no alcanzan la repercusión que tienen las de la sexy argentina gracias a esa sensualidad y belleza inigualable. Sin embargo, la hermosa esposa de Mauro Icardi siempre se ha caracterizado por romper todos los moldes y algunas de sus fotos son capaces de burlar la censura de Instagram para derretir a todos sus seguidores.

1
Un desnudo inolvidable de Wanda Nara

Una de las últimas fotos que publicó fue este impresionante desnudo nada más y nada menos que encima de su caballo. En un viaje a Argentina aprovechó para hacerse una sesión completa junto al espectacular animal y la foto que más destacó fue esta en la que aparece bocabajo sin una sola prenda encima. La sensualidad y erotismo que destila es increíble, pero la foto adquiere un tono muy artístico gracias a que la colocó en blanco y negro. Pese a que la foto ya no aparece en su cuenta, siempre permaneceré en el recuerdo de todos y obviamente en internet.

Atrás