Quantcast

Amazon: Estas son las mayores estafas a las que te enfrentas al comprar

Si de influencia hablamos, definitivamente tenemos que apuntar al crecimiento y aceptación que ha tenido Amazon en el comercio electrónico con el paso de los años. Al día de hoy, es utilizada por millones de personas en todo el mundo, que encuentran en ella el principal atractivo para hacer las mejores compras, y muchas veces consiguen precios muy accesibles. Pero claro, es bien sabido por todos que las estafas están a la orden del día. Mucho más si nos enfocamos en este servicio web que no se escapa para nada de esta realidad.

Debes estar muy al pendiente de las compras que haces, y de esos mensajes o correos electrónicos que suelen enviar los ciberdelincuentes, con la firme intención de estafarte y quedarse con datos sensibles como la tarjeta con la que pagas. Lo cierto, es que hay muchos puntos que debes considerar, así que te daremos una lista con los casos más comunes y unas recomendaciones para que nada te agarre por sorpresa.

Estafas en Amazon… Cómo evitarlas

Estafas en Amazon… Cómo evitarlas

Realmente es una tarea cuesta arriba, porque esta red de redes que tenemos en tiempos actuales no solamente ha servido para facilitar las cosas, sino que también ha abierto un foco de temer sobre la aparición de las llamadas ciberestafas que se han dado la tarea de ejercer su accionar en Amazon, y tienen una fuerte repercusión en el mundo de la informática.

Es su modelo de trabajar; este tipo de personas con dotes de hackers, ponen en evidencia sus conocimientos para poner la trampa a los adictos a las compras online, que suelen caer en sus fechorías. Ante todo, la prevención es clave, porque las estafas están por todos lados.