Samsung Galaxy Active2 vs Samsung Galaxy Watch 3 ¿cuál es mejor?

-

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que en la actualidad uno de los mejores complementos que puedes tener es un reloj inteligente en tu muñeca como los que hoy analizamos Samsung Galaxy Active2 vs Samsung Galaxy Watch 3 . No estamos hablando de smartbands que tienen un estilo más deportivo sino de relojes con una apariencia casual y elegante que se adaptan tanto a tu día a día como a una reunión de trabajo.

1
Samsung Galaxy Watch 3

Comenzamos con un análisis del Samsung Galaxy Watch 3, uno de los relojes que está prometiendo más en el mercado. Viene de la mano de una de las compañías más famosas del mundo. Este reloj es tanto compatible con iOS como compatible con Android. Por otra parte, ha realizado algunos cambios en su diseño además de añadir algunas funciones de versiones anteriores.

En definitiva, tiene una fórmula de diseño parecida a la que podemos observar en versiones anteriores como es el Samsung Galaxy Watch y también tiene similitudes con el Samsung galaxy Watch Active 2 (el competidor en esta comparativa) ya que mantiene un estilo elegante, pero a la vez casual. Si nos apuramos, podríamos llevarlo incluso a hacer deporte.

Atrás