Samsung Galaxy Active2 vs Samsung Galaxy Watch 3 ¿cuál es mejor?

-

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que en la actualidad uno de los mejores complementos que puedes tener es un reloj inteligente en tu muñeca como los que hoy analizamos Samsung Galaxy Active2 vs Samsung Galaxy Watch 3 . No estamos hablando de smartbands que tienen un estilo más deportivo sino de relojes con una apariencia casual y elegante que se adaptan tanto a tu día a día como a una reunión de trabajo.

2
Características del Samsung Galaxy Watch 3

Comenzamos señalando su pantalla super AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 360×360 px. Además, tiene como cristal el Corning Gorilla Glass DX para mayor protección. Su sistema operativo es el Tizen 5.5 con un procesador Exynos 9110 dual-core de 1,15 GHZ. Tiene una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de 8 GB. En cuanto a la batería, no está nada mal ya que tiene una versión con 247 mAh y otra con 340 mAh.

La conectividad es compatible con Wi-Fi de 802.11n y bluetooth 5.0 además de tener sensores para monitorear el ritmo cardíaco, pulsioxímetro, acelerómetro, giroscopio, barómetro y luz ambiental. Para poder controlar todos los aspectos del reloj tiene una pantalla táctil con 2 botones, pero también le han añadido un bisel giratorio.