SMS, sin miedo a soñar: así era la serie juvenil de amor y venganzas

SMS: Sin Miedo a Soñar, una de las primeras producciones de ficción de La Sexta. Esta una serie de corte juvenil donde el amor y la venganza se mezclaban con el thriller y la música para presentarnos a un Mario Casas diferente al que conoces y una Amaia Salamanca muy joven.

Esta serie es una de las primeras series nacionales emitidas por La Sexta. Fue creada por Daniel Écija, Carmen Ortiz y Ernesto Pozuelo producida por Globomedia. Fue creada con un formato de serie diaria con capítulos que duraban media hora y trasmitida en horario nocturno.

Así era la serie juvenil de amor y venganzas

Sin Miedo A Soñar Así Era La Serie

Un elemento novedoso para el momento era que agregaba como protagonista el género thriller en una serie juvenil. Los productores y creadores de la serie querían presentar algo novedoso. “La serie narra de una manera contemporánea un clásico como es el amor y las relaciones personales” comentó Écija.

Se mantuvo la serie durante dos temporadas y 185 episodios con audiencias bajas de acuerdo con los índices de una cadena recién lanzada. Sin embargo, Sin Miedo a Soñar fue toda una escuela de estrellas pues muchos de sus actores son las estrellas del cine y la televisión española.

En el elenco de esta serie de La Sexta podías ver caras conocidas de las series juveniles como Virginia Rodríguez (Compañeros), Raúl Peña (Un Paso Adelante) y Antonio Hortelano (Compañeros), A ellos se les unió en roles adultos Javier Avalá (Raquel busca su sitio), Lola Marceli (Hospital Central) y Jesús Ruyman (Paraíso).