El icono de la historia del cine que vale una fortuna

-

Acaba de ser comprado el regalo perfecto para los amantes del cine: el esqueleto mecatrónico de E.T., el extraterrestre más famoso en la historia. Creado por Steven Spielberg en 1982, este aparato ha sido subastado por un valor impresionante de 2.56 millones de dólares.

El Washington Post destaca la emoción de tener en sus manos una pieza tan icónica y costosa para los verdaderos amantes del cine. Sin duda, será una adición impresionante a cualquier colección de cine.

1
E.T., el extraterrestre

El icono de la historia del cine que vale una fortuna
El Icono De La Historia Del Cine Que Vale Una Fortuna

ET: el extraterrestre es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg. Escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.

La cinta cuenta la historia de un joven llamado Elliot quien se encuentra con un extraterrestre extraviado y decide ayudarlo a regresar a su planeta. La idea para la película surgió de un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y juntos comenzaron a desarrollar la historia.

Esta película fue el proyecto posterior de Spielberg luego de Night Skies que no pudo ser llevado a cabo. ET: The Extra-Terrestrial es considerada como una de las películas más queridas de todos los tiempos y ha sido un clásico en la historia del cine.

Atrás