El icono de la historia del cine que vale una fortuna

-

Acaba de ser comprado el regalo perfecto para los amantes del cine: el esqueleto mecatrónico de E.T., el extraterrestre más famoso en la historia. Creado por Steven Spielberg en 1982, este aparato ha sido subastado por un valor impresionante de 2.56 millones de dólares.

El Washington Post destaca la emoción de tener en sus manos una pieza tan icónica y costosa para los verdaderos amantes del cine. Sin duda, será una adición impresionante a cualquier colección de cine.

2
Iconos e ídolos: Hollywood

El icono de la historia del cine que vale una fortuna
El Icono De La Historia Del Cine Que Vale Una Fortuna

La Casa de subastas Julien’s, ubicada en Beverly Hills, California, ofreció un objeto muy especial en su subasta ‘Iconos e ídolos: Hollywood’. El cual fue vendido a un precio impresionante. El objeto en cuestión es el esqueleto mecatrónico de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine: ET.

Según el director de Julien’s, Martin Nolan, este objeto fue una adición única en la subasta, ya que es muy difícil de encontrar. El anuncio de la subasta revela que el esqueleto cuenta con 85 puntos de articulación, desde los ojos y los dedos hasta el cuello y el abdomen.

Además, casi un tercio de esos puntos están en su cara, lo que lo hace aún más especial y detallado. Sin duda, es una adición impresionante para cualquier colección de cine o fanático de E.T.