10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

-

Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras. 

1
Dulces natillas de fresa

10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Para estas dulces natillas de fresa necesitarás: 250 gramos de fresas, 500 ml de leche semidesnatada, 3 huevos, 20 gramos de maicena, 2 cucharadas de edulcorante líquido apto para cocinar y fresas adicionales para decorar.

Tritura las fresas lavadas y pásalas por un colador fino. En un bol pon 250 ml de leche junto a la maicena y el edulcorante y bate bien. Añade las yemas de los huevos e intégralas completamente. Pon a calentar los otros 250 ml de leche a fuego medio y añade la mezcla anterior. Cocina por 5 minutos removiendo para que no se peguen.

Cuando esté lista la mezcla, retírala del fuego y déjala enfriar a temperatura ambiente. Llévalas a la nevera hasta el momento de disfrutarlas. 

    

Atrás