Evita la depresión eliminando estos alimentos

-

La pizza, hamburguesa, papas fritas, snacks, pollo a la brasa, pollo broaster, son una variedad de alimentos que atacan directamente a nuestro organismo. Normalmente, son conocidas como comida chatarra, y son consumidos por personas que, por falta de tiempo, las eligen para saciar el hambre. Sin embargo, este tipo de productos conllevan un gran riesgo para los individuos, debido a las grasas saturadas que posee y a los niveles de sal.

Hoy te contaremos por qué la comida chatarra es realmente perjudicial para la salud en general, y cómo puede afectar su consumo diario.

1
Alimentos restringidos por los gobiernos del mundo

Alimentos restringidos por los gobiernos del mundo

Son varios los países que han decidido atacar directamente al consumo de comida chatarra. Esto se debe a que es realmente una problemática de la salud pública. Argentina, España, México y Alemania, han implementado una serie de estrategias gubernamentales para limitar el acceso y generar más información sobre estos alimentos. Según los especialistas, la comida chatarra produce una sensación de bienestar y saciedad. Esto se debe a que libera grandes niveles de dopamina en el cuerpo (una sustancia que produce placer, relajación y bienestar).

Atrás