El truco de Jordi Cruz para unas patatas fritas dignas de un récord

-

Si hay algo que ha demostrado el joven chef Jordi Cruz, es su destreza incuestionable en la cocina; y, hasta haciendo unas patatas fritas, ha brindado consejos para que estás queden dignas de un récord. Si ya has disfrutado de sus consejos para preparar el pollo asado perfecto o te deleitaste con su receta de la divina hamburguesa Mc Jordi, esta forma de hacer patatas fritas no te la puedes perder.

1
La versatilidad de las patatas, el tubérculo que se adueñó del corazón de la gastronomía española

Por qué deberías eliminar para siempre las patatas de tus comidas

Desde que llegaron de América, las patatas se adueñaron del corazón de Europa, especialmente de España, país en el que comenzaron a ejercer un papel protagónico de importancia.

Las patatas se convirtieron en las protagonistas de diferentes platos y tapas; y fue así como este tubérculo llego a ser la estrella de uno de sus platos más emblemáticos: la tortilla de patatas, que, desde el año 1798, no ha abandonado la mesa de todos los hogares.

Con este tubérculo no solo se pueden preparar las mundialmente famosas patatas fritas, sino también las bravas, paja y por supuesto, los más cremosos y sabrosos purés.

      

Atrás