El superalimento que te dará juventud eterna

-

Un superalimento es aquel que proporciona toda una gran variedad de beneficios a la salud de los que la consumen con regularidad; entre los alimentos que entran en este renglón de ser catalogados de superalimentos tenemos; al cacao, las quinoas, los arándanos, el ajo y el jengibre por nombrar algunos.

Aunque existen otros que no son muy conocidos, pero que están comenzando a darse a conocer como lo es el maqui. Una fruta originaria del sur de Chile y Argentina, son unas bayas muy usadas para darle color al vino. Actualmente, el maqui debido a sus propiedades anti envejecimiento está tomando una gran popularidad.

1
Maqui el superalimento rey de los antioxidantes 

El superalimento que te hará tener una juventud eterna

Es un fruto pequeño en forma de baya; de un intenso color morado y de sabor dulce; contiene unos altos niveles de polifenoles, antocianinas y vitamina C; es el mayor antioxidante natural, lo cual lo convierte en una excelente opción para retardar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Los antioxidantes que contiene el maqui; originario de la Patagonia Argentina y el sur de Chile es el que contiene los antioxidantes más potentes y efectivos. No tiene ninguna contraindicación a menos que seas alérgico a la fruta, puedes consumir en cualquier cantidad que desees.

También te puede interesar: ¿Qué hace que un alimento se le considere como un superalimento?, según Mediterranean superfoods

 

Atrás