Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

-

De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo. 

Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.

Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños. 

1
Ingredientes que necesitas para hacer las nubes de azúcar

malvaviscos

Tal como te he comentado, las nubes de azúcar son excepcionalmente sencillas de hacer y aunque al verlas en las tiendas puedas pensar que es imposible alcanzar esa consistencia perfecta en casa, la verdad es que con apenas 3 ingredientes te quedarán perfectas.

Para prepararlas solo necesitas: 200 gramos de azúcar, 200 ml de agua, 1 sobre de gelatina neutra en polvo de 20 gramos, 1 sobre de gelatina del sabor de tu preferencia de 20 gramos y azúcar pulverizada para decorar.

            

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente