Galletas: el truco para que las chispas de chocolate no se queden abajo

-

Si hay unas galletas que resultan realmente tentadoras y espectaculares, son las de chispas de chocolate. Nada se compara a la experiencia de su masa crocante combinada con el placer de un trocito de chocolate cremoso deliciosamente envuelto en ella. No obstante, con frecuencia sucede que al sacarlas del horno te percatas de que las chispas se han ido al fondo y al morder, no se encuentran repartidas por toda la masa. 

Lo que te he comentado es más común de lo que crees, pero no te preocupes hay un truco infalible con el que puedes tener un resultado sorprendente con la masa envolviendo de forma seductora cada chispa, tal como debe ser.

1
Las galletas con chispas de chocolate perfectas

café
Foto: Pixabay

Puede resultar un poco complicado hacerlas perfectas, sin embargo, una vez que lo logras la primera vez, hacerlas perfectas se hará cada vez más fácil. 

Para disfrutarlas deben ser crujientes, pero no tanto como para partirte un diente. Además, aun cuando pueden ser un poco crocantes, igual deben tener el toque justo de suavidad. Por esta razón, aparte de contarte cómo evitar que las chispas se vayan al fondo, te contaré también los mejores trucos para tener unas galletas celestiales.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente