Cómo conseguir una moto en GTA 5

GTA 5
Foto/Archivo

Grand Theft Auto V, mejor conocido como GTA 5, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto.

Esta entrega fue lanzada en septiembre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 y hasta la fecha sigue siendo un videojuego más que popular, cuenta con unas características inigualables.

LEA TAMBIÉN: TRUCOS PARA GTA ONLINE QUE TE HARÁN SER UN CRACK EN EL VIDEOJUEGO

GTA 5 se trata de una aventura de acción de mundo abierto con multitud de misiones. En esta entrega y para quienes quizá no lo sepan, se encarna a tres personajes distintos: Trevor, Michael y Franklin. Además, cuenta con GTA Online, el modo multijugador en lína de GTA 5

Además, GTA 5 se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles. En cuanto a GTA Online, el multijugador permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego. Obvio también permite disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA 5 activa.

Algunos trucos de GTA 5 que seguramente no conocías

Algunos Trucos De Gta 5 Que Seguramente No Conocías

Como hemos mencionado, GTA 5 ha sido y es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos que más seguidores ha tenido en los últimos años. La popularidad ha sido tal que hasta la fecha aún los grandes jugadores continúan descubriendo trucos.

GTA 5 es popular por la cantidad de variables que ofrece al gamer. Una de sus fortalezas es que se desarrolla en un mundo abierto donde dar rienda suelta al libre albedrío del jugador.

Precisamente por eso millones de personas en todo el mundo disfrutan metiéndose en la piel de personajes que ya han pasado a la historia. Pero además los usuarios continúan descubriendo habilidades y grandes trucos que seguramente no conocías, pero que ahora te diremos cuáles son.

No es secreto que hay una infinidad de trucos de GTA 5 y como muchos amantes de las motos son aficionados a los videojuegos en general y al Grand Theft Auto en particular, hay ciertos detalles para ellos.

Toma nota de lo que debes hacer para hacer aparecer una moto:

  • Conseguir moto de motocrós

PS3: O, X, L1, O, O, L1, O, R1, R2, L2, L1, L1.
Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.

Truco: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1.

  • Aparecer motos en GTA 5 ps4 – Motocicleta Sánchez

Truco: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1.

  • Conseguir moto Sánchez en GTA 5

Ps3 / Ps4: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1.
Xbox 360 / Xbox One: B, A, LB, B, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB, LB.
Ordenador (Pc): OFFROAD.

  • Hacer que aparezca una moto deportiva en GTA 5

Cheats para tener nuevos coches, motos, aviones y vehículos.VEHÍCULOPCPS4/PS3Moto deportiva PCJ-600ROCKETR1

Datos extras

Cuando uno de los personajes se mueven en las motos, también es importante conocer los trucos relacionados con la búsqueda policial en GTA 5. En este sentido se puede hacer lo siguiente:

  • Bajar el nivel de búsqueda policial
  • Truco: R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.
  • Aumentar el nivel de búsqueda policial
  • Truco: R1,R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Opciones de motocicletas

Opciones De Motocicletas

En caso que se requiera una motocicleta con una velocidad maxima excesiva, la Deathbike resulta ser perfecta en GTA 5. Si lo que se está buscando es una motocicleta con una buena capacidad para realizar maniobras, entonces se debe elegir la Shotaro.29

Motos en GTA 5 con mayores velocidades

  • Deathbike – 241,4 km/h
  • BF400: 220,48 km/h
  • Bati 801 – 217,26 km/h
  • Hakuchou – 215,65 km/h
  • Ruffian – 204,38 km/h

Como dato todo jugador que aspire alcanzar las velocidades máximas cuenta con una enorme línea recta y también se ha aprovechado el nitro en aquellas motocicletas en el que estuviera disponible como la Deathbike.

Si quieres conseguir esta moto, debes invertir en un taller de Arena War y luego mejorar una Gargoyle por 1,2 millones de dólares.

Motos en circuito en tiempo de vuelta

  • Shotaro – 00: 57.490
  • Hakuchou Drag – 00: 57.590
  • Bati 801 – 00: 58.625
  • Akuma – 00: 58.892
  • Deathbike – 00: 59.017

Para conseguir estos tiempos se realizaron múltiples vueltas al circuito Cutting Coroners GP. Este tipo de pruebas tienen en cuenta no solo la velocidad máxima, sino también la aceleración y el manejo.

Si la quieres obtener primero deberás jugar al menos una ronda al modo adversario Deadline, y después ya estará disponible para comprar en Legendary Motorsport por 2,2 millones de dólares.

La segunda moto, la Hakuchou Drag cuenta con un precio de 976.000 dólares también en Legendary motorsport, mientras que la Bati 801 solo cuesta 15.000 dólares en Southern San Andreas Super Autos.

Cualquier información extra o dudas al respecto, también para conocer otros trucos disponibles para GTA 5 puedes buscar en cuentas oficiales gamer o ver información disponible en Youtube.