Pollo al horno: el secreto de los chefs más famosos para que salga jugoso

-

El pollo al horno no tiene por qué quedar desabrido o seco en su interior. Todos sabemos que no hay nada mejor que comer un pollo al horno jugoso y tierno que se deshaga con tan solo darle un bocado, mientras se perciben todos los sabores que se encuentran en su interior.

Si quieres hacer un manjar en el horno con un margen de error cero, nada mejor que guiarte por los secretos de los chefs más famosos. Así que acompáñame a ver cuáles son esos trucos que siempre guardan bajo la manga y que los hacen lograr el pollo al horno perfecto.

1
El secreto principal para un pollo al horno perfecto 

Pollo al horno: el secreto de los chefs más famosos para que salga jugoso

Ya lo decía el famoso, Jordi Cruz, cuando aseguraba que al momento de preparar un pollo, todo contaba, desde la elección de este, hasta el momento de servirlo. Por eso para él, elegir un ave de tamaño promedio es uno de los secretos principales, pues solo así se alcanza un término de cocción que concentre los sabores y deje un interior jugoso.

Por su parte; para, Alberto Chicote, el acompañamiento de una buena salsa es imprescindible para alcanzar el máximo disfrute de sabor, textura y jugosidad. Ahora bien, entre tantos secretos y chefs que conocen bien como lograr un resultado ‘10’, ¿qué tal si damos un vistazo a los consejos más comunes?

         

Atrás