Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

-

La gente se queja en las redes sociales sobre la irritación de la piel, las erupciones y las «quemaduras» del Apple Watch. Todavía.

Debido a que no somos máquinas binarias brillantes, tenemos diferentes formas, tamaños y sensibilidades. Y ese es un desafío para cualquier empresa que fabrica tecnología portátil. Porque a veces nos pica la piel. Y manchado. Y a veces culpamos a nuestro reloj inteligente o rastreador de ejercicios.

Echamos un vistazo a algunas acusaciones de alto perfil y los consejos de Apple para aquellos cuyo reloj inteligente se está metiendo en la piel.

1
Declaraciones de erupciones

Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

El Dr. Terry Simpson (un cirujano de pérdida de peso que anteriormente trabajó en ingeniería genética) escribió recientemente en su blog sobre la irritación de su piel, supuestamente por tener un Apple Watch durante un año.

«Moví el reloj a la otra muñeca, poco después de que la piel se irritara», publicó. «Eso me dice varias cosas: un compuesto en el reloj (probablemente níquel) inició una sensibilización de mi piel y cada vez que lo use esto empeorará. No es la correa (la mayoría de nosotros hemos tenido correas de reloj que no no nos da problemas).

No es una reacción con el sudor de la piel, como una batería, que sería inmediata y universal. Significa que probablemente deban cambiarse a un reloj completamente de acero o con una base de plástico inerte”.

Atrás