Las adictivas croquetas de Gipsy Chef que puedes hacer en un momento

-

El popular cocinero Gipsy Chef ha revolucionado el mundo de las croquetas con su innovadora receta. Este famoso chef ha reinventado este plato tradicional dándole un toque muy novedoso, que va a provocar que te las comas una detrás de otra. Además, su versión de las croquetas es muy sencilla de realizar y apenas te va a robar tiempo.

Solo tienes que coger lápiz y papel para anotar los ingredientes que necesitas y ponerte manos a la obra para hacer esta receta. A continuación, te mostramos las adictivas croquetas de Gipsy Chef que puedes hacer en un momento.

1
LAS CROQUETAS DE GIPSY CHEF

Foto: Rtve

Gipsy Chef nos propone una receta de croquetas revolucionaria. En vez de ser las típicas hechas a base de bechamel con jamón, pollo o cocido, el cocinero nos ha enseñado cómo hace sus croquetas de sobrasada, queso de tetilla y miel.

Además, para replicar esta receta de Gipsy Chef no te va a hacer falta tener la báscula a mano para pesar los ingredientes. Solo vas a necesitar una cuchara y una taza para calcular las cantidades necesarias de cada alimento. ¡Vamos allá!

Atrás