Las adictivas croquetas de Gipsy Chef que puedes hacer en un momento

El popular cocinero Gipsy Chef ha revolucionado el mundo de las croquetas con su innovadora receta. Este famoso chef ha reinventado este plato tradicional dándole un toque muy novedoso, que va a provocar que te las comas una detrás de otra. Además, su versión de las croquetas es muy sencilla de realizar y apenas te va a robar tiempo.

Solo tienes que coger lápiz y papel para anotar los ingredientes que necesitas y ponerte manos a la obra para hacer esta receta. A continuación, te mostramos las adictivas croquetas de Gipsy Chef que puedes hacer en un momento.

LAS CROQUETAS DE GIPSY CHEF

Las Adictivas Croquetas De Gipsy Chef Que Puedes Hacer En Un Momento
Foto: Rtve

Gipsy Chef nos propone una receta de croquetas revolucionaria. En vez de ser las típicas hechas a base de bechamel con jamón, pollo o cocido, el cocinero nos ha enseñado cómo hace sus croquetas de sobrasada, queso de tetilla y miel.

Además, para replicar esta receta de Gipsy Chef no te va a hacer falta tener la báscula a mano para pesar los ingredientes. Solo vas a necesitar una cuchara y una taza para calcular las cantidades necesarias de cada alimento. ¡Vamos allá!