Qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella durante el verano. En esta época del año, lo que apetecen son las comidas frías, que ayuden a refrescar las altas temperaturas y a bajar la sensación de calor del cuerpo. Por este motivo, la mezcla de la mahonesa con la ensalada de patatas es habitual en el menú de muchas casas durante la etapa estival.

La receta de la ensaladilla rusa permite incorporarle multitud de ingredientes para adaptarla a tus gustos, pero si quieres que sea completa en el sentido nutricional es mejor que no cambies. A continuación, te mostramos qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único.

LOS INGREDIENTES DE LA ENSALADILLA RUSA

Qué Debes Echar A Una Ensaladilla Rusa Para Que Sea Plato Único

La ensaladilla rusa es un plato que tiene muchos ingredientes, aunque en realidad es una ensalada de patata a la que se le añade mahonesa para unir todos los alimentos. Lo que más tiempo te va a robar a la hora de elaborarla es cocer la patata y la zanahoria.

Por lo que en primer lugar, pon en una cazuela durante media hora al tubérculo junto a la verdura para que se cuezan. Durante ese tiempo, puedes ir preparando los demás ingredientes para añadirlos a la mezcla…