La que se avecina: las fotos del brutal cambio físico de Vanesa Romero

-

Vanesa Romero es una de las españolas más sexys de los últimos tiempos. Modelo, presentadora y actriz, se hizo especialmente famosa por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina (Mediaset España) y de Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia).

Aunque su primer gran trabajo con cierta relevancia y reconocimiento nacional fue Noche de impacto, lo cierto es que Romero comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Pero de aquella época a esta, a pesar de todo, la alicantina ha sufrido un cambio brutal en su físico. ¿Quieres verlo? Continúa con nosotros.

1
VANESA ROMERO ADOLESCENTE

Romero es una alicantina de 43 años hija de una familia que procedía de Hellín y que desde bien pequeña se vio atraída por las pasarelas. Ya con 16 años fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entre playas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc.

Apenas tres años después fue elegida Miss Alicante 1998 y participó en el certamen de Miss España. Por aquel entonces tenía solo 19 años y deslumbraba por el azul de sus ojos, pero el cambio físico en su rostro, como veremos a lo largo del artículo, es más que evidente. 

Atrás