La que se avecina: las fotos del brutal cambio físico de Vanesa Romero

-

Vanesa Romero es una de las españolas más sexys de los últimos tiempos. Modelo, presentadora y actriz, se hizo especialmente famosa por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina (Mediaset España) y de Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia).

Aunque su primer gran trabajo con cierta relevancia y reconocimiento nacional fue Noche de impacto, lo cierto es que Romero comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Pero de aquella época a esta, a pesar de todo, la alicantina ha sufrido un cambio brutal en su físico. ¿Quieres verlo? Continúa con nosotros.

2
UNOS INICIOS QUE NO FUERON SENCILLOS

Vanesa Romero, como te hemos contando, comenzó a adquirir fama en Noche de impacto, pero la actriz ha confesado que sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron sencillos, aunque después acabase triunfando en La que se avecina.

Según cuenta, Romero fue rechazada de numerosos castings, aunque parezca increíble. Al final, un pibonazo como ella era encasillado en la mayor parte de las ocasiones en papeles de mujer explosiva, la mayoría secundarios.