Qué fue de Marbelys, la sexy bailarina de Crónicas Marcianas

-

El recordado programa de Crónicas Marcianas, ese programa lleno de frikis que era presentado por un ‘loco’ Javier Sardá junto a colaboradores como Nuria Bermúdez o Antonio David Flores, contaba con un trío de bailarinas. Entre ellas, Marbelys, una bailarina cubana residenciada en España.

Su trayectoria desde el momento de su aparición fue creciendo y aun con los años se mantiene presente en la TV, por ello te invitamos a conocer su trayectoria artística hasta la fecha.

1
¿Qué es Crónicas Marcianas?

Crónicas Marcianas fue un programa de la medianoche de televisión, el cual fue producido por Gestmusic Endemol, y trasmitido el canal de tv Telecinco; durante los años 1997 al 2005. Este programa estaba dirigido y era presentado por Javier Sardá, el cual contaba con la colaboración de Miquel José y Jordi Roca, quienes eran los creadores de La Ventana, en la TV SER, como subdirectores y guionistas.

Crónicas Marcianas, logró ser el programa de medianoche más largo y más visto en la historia de la TV española. Aunque muchos lo consideraban el máximo exponente de la telebasura en España, logró obtener muchos premios, entre ellos: Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente