El precio de la fama: así puedes comprar seguidores en Instagram

-

Hoy en día Instagram es una de las redes sociales más utilizada entre los jóvenes e incluso una forma de trabajo de muchas personas gracias a tener miles o millones de seguidores. Si estás interesado en comprar seguidores en Instagram este artículo te va a interesar. 

Desde que surgió Instagram ha sido muy habitual la práctica de comprar seguidores para que los usuarios puedan conseguir más clientes o anunciantes que hagan publicidad. Es muy sencillo de hacer y aquí os vamos a explicar cómo podéis hacerlo, así como los riesgos que tiene gastar dinero en nuevos seguidores. 

1
Las condiciones de uso de Instagram

Antes de comprar seguidores en Instagram, es importante tener claro si merece o no la pena y leer las condiciones de la red social. En las normas comunitarias de Instagram podemos encontrar en la «Descripción detallada» la siguiente explicación: 

«Con el fin de ayudarnos a erradicar el spam, no hagas que tus Me gusta, tus seguidores o tu contenido compartido aumenten de manera artificial, tampoco publiques comentarios o contenido repetitivos ni contactes de forma reiterada con personas con fines comerciales sin su consentimiento. No ofrezcas ni regales dinero a cambio de Me gusta, seguidores, comentarios ni ningún otro tipo de interacción. No publiques contenido que incluya, promocione, fomente, facilite o admita la oferta, la solicitud ni el intercambio de opiniones o calificaciones de usuarios falsas y engañosas.«

Esto se recoge en las normas comunitarias, y en las Condiciones de uso de Instagram podemos leer lo siguiente: «Podemos eliminar cualquier contenido o información que compartas en el Servicio si consideramos que infringe estas Condiciones de uso o nuestras políticas (incluidas nuestras Normas comunitarias de Instagram), o si la ley así lo exige«. 

Esto quiere decir que comprar seguidores es incumplir las normas y la empresa podría eliminar el contenido y tu cuenta de manera definitiva. 

Atrás