Gran Hermano: la exconcursante que teme ser asesinada

-

Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.

Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.

1
EL PASO DE SANDRA CRESPO POR GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

A finales de 2004, Sandra Crespo entró en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en la sexta edición de Gran Hermano. Esta asturiana tenía 28 años en aquel momento y trabajaba como estilista. Sandra no sabía a lo que se exponía y se metió en una casa con personajes como Bea «La Legionaria», Nicky «el de los papeles de la paella» o Juanjo Mateo, el taxista que ganó la edición.

Tras más de un mes encerrada en el reality, Sandra Crespo decidió abandonar voluntariamente el concurso. Y es que aunque nunca había estado nominada, el ambiente de convivencia en la casa era irrespirable. Pero la asturiana no se desvinculó de la televisión y fue a varios platós para comentar lo que sucedía en el programa.

Atrás