Trucos para que tus auriculares no sean un tormento y estés más cómodo

-

Los auriculares llevan entre nosotros desde los tiempos del walkman, pero desde que han surgido nuevas conexiones inalámbricas, el uso de estos dispositivos se ha disparado. 

Este tipo de dispositivos los usamos sobre todo para conectarlo a los móviles, pero teniendo en cuenta que ahora los inalámbricos son más cómodos de llevar, también es posible vincularlos a otros dispositivos como consolas, tablets, televisores, ordenadores, etc. 

1
Trucos para llevar tus auriculares durante horas

auriculares xiaomi

Los auriculares son el gadget perfecto para buscar privacidad, aislamiento del exterior y sobre todo no molestamos a los demás cuando tenemos nuestra música puesta. Sin embargo a veces también pueden dar problemas, ya que de cada modelo solo existe una talla pero existen millones de diferentes tipos de cabeza y puede que no se ajusten tan bien a todas. 

En algún momento de nuestra vida nos han molestado los cascos, pero hay personas que son más sensibles. Este tipo de personas pueden experimentar sudores, picores, presión en la cabeza, y muchos otros síntomas. 

Atrás