Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

-

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

1
BELÉN RO ESTÁ VETADA POR ROCÍO FLORES EN LOS DEBATES DE SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Belén Rodríguez es una de las comentaristas más veteranas de los realities. La colaboradora lleva más de 20 años aportando su punto de vista en estos programas. Por este motivo, llamó mucho la atención que la rubia no estuviera en el primer debate de Supervivientes 2021 cuando su presencia es habitual.

Lo que no se sabía es que Rocío Flores la había vetado para no coincidir con ella en plató. Belén Ro es íntima amiga de Rocío Carrasco y la defiende incondicionalmente. La hija de Antonio David Flores no quiere enfrentarse con la colaboradora de televisión frente a las cámaras. Pero esta arremete contra todo lo que tiene que ver con el ex de su amiga…

Atrás