Estas son las plantas ideales para cada habitación de tu casa

-

Usualmente estamos buscando maneras de que nuestro hogar se vea lo más original y estético posible. Para ello, solemos comprar y utilizar adornos hechos en materiales como plástico, tela o vidrio, que suelen lucir bien, pero que por otro lado, perjudican al medio ambiente. Nada mejor que convertir tu balcón o terraza en un jardín.

Sin embargo, en la actualidad podemos observar una tendencia que cada vez crece más y más, y es que la decoración con plantas se ha convertido en una de las soluciones mejores vistas por los españoles de hoy en día, ya que ofrecen una sensación de frescura al ambiente en el que se encuentren, y no producen nada de contaminación (todo lo opuesto). Por ello, te mostramos cuales son las plantas ideales para cada habitación de tu casa y para que alejes la energía negativa.

1
Lo importante de saber elegir

Plantas de interior que te ayudan a dormir mejor

Si bien te dijimos, la decoración con plantas ha adquirido mucha popularidad recientemente, pero es de suma importancia que conozcas cuáles son las más recomendadas para cada habitación antes de elegirlas. Y es que esto variará según la función de cada habitación de tu hogar, lo que irá de la mano con la función o beneficio que puede otorgarte cada tipo de planta, bien sea mantener la armonía, hacer más relajador el ambiente, ofrecer una purificación del aire o simplemente con simplemente decorar.

También es importante tomar en cuenta factores como el tipo de planta y las características biológicas que posee, ya que es de sumo interés conocer si son plantas de sombra, de luz, de interior, de exterior, cómo se comportan ante la humedad, y que tanto debe ser regada. Resaltando que las plantas son seres vivos, deberás saber que ameritan un cierto nivel de cuidado y atención para que puedan lucir bien y que no se nos salgan de las manos en cuanto a tamaño y salud.

Atrás