‘Puñaladas’ a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame

-

Belén Esteban últimamente está a la que salta. No aguanta el más mínimo comentario de sus compañeros de Sálvame. Parece que la princesa del pueblo se muestra muy incómoda trabajando, y cuando se ve involucrada en alguna discusión prefiere abandonar el programa e irse para su casa.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique lleva 12 años trabajando en Sálvame y ha afirmado en más de una ocasión que si pudiera permitírselo abandonaría la televisión para siempre. El hartazgo de la princesa del pueblo podría explicarse por este motivo. A continuación, te mostramos las puñaladas a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame.

1
SU DISCUSIÓN CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

La última discusión relacionada con Belén Esteban fue con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de Sálvame se enfadó con el presentador porque iba enseñando una foto suya en la que salía fatal. Jorge le pidió perdón y prometió no volver a hacerlo, ya que no pensaba que eso le molestara tanto.

Belén Esteban no solo no aceptó las disculpas sino que amenazó al presentador con sacar fotos comprometidas suyas. Entonces, Jorge Javier se hartó y puso a la princesa del pueblo en su sitio: «Ya estoy harto, estás dejando ver la clase de persona que eres. ¡A tomar por culo!«. Belén Esteban se mordió la lengua y no contestó, pero abandonó el plató con lágrimas en sus ojos y se marchó para su casa.

Atrás