Sony Xperia Pro, el smartphone de los 2500 dólares, ¿qué tiene para costar un riñón?

-

El fabricante japonés nos ha sorprendido con el Sony Xperia Pro. Hablamos del teléfono más caro de Sony. Un smartphone con una pantalla y una cámara impresionantes, pero ¿vale la pena su compra?

Para responder a esta pregunta te desgranamos todos los secretos del Sony Xperia Pro: diseño, características, usabilidad, precio… ¡No te pierdas este artículo!

1
Un teléfono que llega con gran retraso

En Sony se toman su tiempo, en febrero del pasado 2020 presentaron el Sony Xperia 1 II, pero no fue hasta el mes de junio cuando se descubrió el precio del terminal. Pero aún faltaba por conocer el precio del Sony Xperia Pro, un misterio que no ha sido revelado hasta hace poco. Cuál ha sido nuestra sorpresa al saber que el terminal tiene un coste de 2.500 dólares.

En el caso del Xperia 1 II, el precio empezaba con 1.119 euros, y claro está, se esperaba que la versión Pro tuviera un precio más elevado, pues está pensado para un público específico y entorno profesional. Pero desde luego, jamás habríamos imaginado es que se posicionaría por encima de la gama superalta habitual. Es más, tiene el coste de dispositivo plegable, para ser más concretos nos referimos al de Huawei.

Atrás