El infierno de Fayna (Gran Hermano): los momentos más aterradores que vivió con Carlos, «El yoyas»

-

Esta semana, Fayna Bethencourt ha visitado el programa Sálvame, y ha recordado el infierno y los momentos más aterradores que vivió con Carlos «El yoyas». Pasó nada más y nada menos que 19 años al lado del también ex Gran Hermano Carlos Navarro. La exconcursante conoció a su marido en el reconocido reality de Telecinco, y tras una vida junto a él tuvieron dos hijos, pero ella confesó que ha vivido un auténtico infierno que incluye tanto maltrato físico como psicológico que por fin han acabado. Han terminado porque el pasado mes de diciembre, el polémico catalán fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por ser el autor de siete delitos, seis de ellos contra su exmujer y un séptimo contra la nueva pareja de ella.

En este artículo vamos a ver más sobre el infierno de Fayna y sus declaraciones en Sálvame:

1
Fayna se siente aliviada

Ella ha declarado que se sentía aliviada ya que la justicia le ha dado la razón. «Son muchos sentimientos encontrados, muchos años de aguantar lo que aguanté. Estoy feliz por mí y por mi familia». El juez condenó al exconcursante de Gran Hermano a casi seis años de cárcel por los malos tratos que le infringió a ella y a los dos hijos que tienen en común.

Fayna declaró también que su relación con Carlos «El yoyas» fue una montaña rusa de emociones en las que siempre era él el que dominaba las situaciones: «Pasé por muchas cosas durante muchos años«. También decía que el motivo por el que hablaba de su infierno es el ayudar a otras mujeres que hayan sufrido maltrato: «Se puede salir. Ese es el mensaje que quiero transmitir. Quiero dejar claro que estoy y aquí y he escuchado críticas de todo tipo. Hay gente que me apoya y gente que no. Sé que no vais a frivolizar con el tema. Quiero contar mi historia y lanzar un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras».

Atrás