Un programa redondo y muy esperado por los seguidores del concurso de Antena 3. Manu Pascual ha alcanzado una cifra que solo un concursante más en la historia de ‘Pasapalabra’ ha logrado. Este martes, 22 de julio, el madrileño arribó a su programa número 300 con una ajustada victoria frente a su ya habitual contrincante Rosa Rodríguez.
Ayer no fue un día fácil para el concursante de Collado Villalba. La jornada comenzó con la temida silla azul, la prueba que determina la permanencia en el programa. Manu tuvo que jugarse su continuidad desde el primer minuto, algo que le dio más tensión a un día que de por sí ya era especial. «Como en la película 300», bromeó después de superar ese primer obstáculo. Ya en el duelo principal, Manu se impuso a su contrincante habitual, Rosa, por la mínima diferencia.
2Un homenaje sincero a su madre y a quienes lo acompañan

De los momentos más emotivos del programa de Antena 3, fue el discurso de Manu Pascual antes de comenzar El Rosco. Emocionado, quiso dedicar su participación número 300 a su familia, con unas palabras especialmente dirigidas a su madre: «Quería dedicárselo a mi familia, en especial a mi madre. Ha peleado por darme la mejor educación posible, y esto no es nada con la pelea que ella ha tenido».
Con su mensaje consiguió conectar tanto con el público presente en el programa como con los seguidores de ‘Pasapalabra’. También tuvo mensajes emotivos para quienes lo han acompañado en este camino: «A toda mi familia, a toda la gente que me ha apoyado en los buenos momentos, y sobre todo en los malos, y a vosotros. Venir aquí no es venir a sufrir, sino a disfrutar».
El presentador Roberto Leal también quiso dar sus palabras de reconocimiento a Manu por lo conseguido en ‘Pasapalabra’: «Estamos muy orgullosos de ti, Manu. Esto es cosa de ti, evidentemente. Vosotros sois los que concursáis y hacéis grande este programa».