Especial 20 Aniversario

El agente de Brahim Díaz mueve ficha tras los últimos fichajes del Real Madrid

El Real Madrid ha recibido una oferta muy importante por Brahim Díaz. El internacional marroquí ha sido uno de los jugadores que menos protagonismo ha tenido con Carlo Ancelotti esta temporada, a pesar de que cuando ha tenido minutos, el centrocampista ha rendido bien y ha ayudado al equipo.

Publicidad

Aunque se ha producido un cambio con la llegada de Xabi Alonso, Brahim Díaz aún tiene dudas sobre si continuar o no en el Real Madrid. De momento, a los despachos de Valdebebas ha llegado una oferta de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios procedente del Bayer Leverkusen, precisamente el equipo que ha estado entrenando hasta ahora el tolosarra.

Brahim Díaz Fuente Real Madrid
Brahim Díaz Fuente Real Madrid

Brahim Díaz se piensa una oferta del Bayer Leverkusen

Lo cierto es que Brahim Díaz es uno de los jugadores con más mercado del Real Madrid, y su rol secundario le convierten en una pieza muy cotizada para sus pretendientes, conscientes de que su precio no sería tan elevado como el de otras figuras de la plantilla. Y es ahí donde el Bayer Leverkusen se ha centrado en él.

El conjunto alemán perderá a Florian Wirtz, quien su marcha al Liverpool es cuestión de horas o días, y ve en el futbolista blanco el recambio idóneo para liderar al equipo en su nueva etapa post Xabi Alonso. El Bayer Leverkusen quiere pescar en el Real Madrid un centrocampista ofensivo o un mediapunta, como Brahim Díaz.

El jugador quiere más minutos

También ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios de Nico Paz, ahora en el Como, pero con una opción de recompra del Real Madrid que parece que acabará ejerciendo. De todas formas, todo se enfoca en el hispano-marroquí, quien quiere más minutos, quiere más protagonismo y podría ser titular indiscutible en caso cualquier equipo como el Bayer.

Según las informaciones, en principio, el jugador no tiene pensado tomar una decisión hasta el mes de julio, una vez concluya el Mundial de Clubes. El campeonato en verano le va a servir para medir el grado de confianza de Xabi Alonso hacia él, y partir de ahí, podrá tomar una decisión más reflexiva y acertada.

Más información: El Getafe CF tiene su propio ‘caso Brahim

Publicidad
Publicidad