Cuando se trata de innovaciones tecnológicas, hay ciertas compañías que siempre se encuentran a la vanguardia, como es el caso de Apple, Meta, Samsung o Google, esta última detrás de un nuevo invento que podría convertirse en toda una revolución y que puede cambiar las comunicaciones tal y como las conocemos.
Tras dar a conocer su nuevo producto, nos encontramos ante el que para muchos es el comienzo del adiós de los smartphones, dispositivos que hoy en día son elementos imprescindibles en nuestro día a día, pero que en cuestión de unos pocos años podrían pasar a mejor vida.
7GOOGLE COMPITE CON APPLE

Las nuevas gafas inteligentes que llegan de la mano de Google están pensadas para poder convertirse en una gran competencia para las Vision Pro de Apple, que durante el pasado mes de febrero fueron presentadas y consiguieron sorprender a todos los usuarios.
Meses más tarde se pudo descubrir que Google y Samsung trabajan en el Project Moohan, unas gafas de realidad aumentada similares a las de la compañía de Cupertino. Sin embargo, ahora esta apuesta va por separado, con unas gafas conectadas de Google que siguen la línea de las Ray-Ban Meta e incluso van un paso más allá al integrar una pantalla en una de las lentes de la gafa.