La duodécima gala de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie trajo una de las nominaciones más difíciles. Tres puntos marcaron la noche del martes: la salvación de una de las nominadas más fuertes; y de las favoritas del público, la resolución del polémico test de embarazo de Anita y la despedida definitiva de Terelu Campos del reality de Telecinco. Además, el regreso de Joshua al plató fue una dosis de emoción a una gala cargada de dilemas.
Los seguidores del reality de supervivencia vivieron una jornada de decisiones importantes, con acontecimientos que abren nuevos escenarios en la recta final del programa. La convivencia sufre transformaciones cada semana, y en esta ocasión en específico, el foco se centró en los nominados, la salud de una concursante y las reacciones de los expulsados.
5Terelu se despide de la aventura
Otro de los momentos más comentados de la noche fue el anuncio de la salida de Terelu Campos. La concursante, quien tuvo una experiencia en ‘Supervivientes’ llena de altos y bajos en la isla, fue informada de que su aventura llegaba a su fin. Según la producción, el martes era su último día en Honduras y debía regresar a España.
Aunque no fue una expulsión de facto, sí cerró su etapa en Supervivientes 2025. Terelu fue receptiva con la noticia y entre emociones encontradas, tanto por sus compañeros como por los seguidores del programa, despidieron a la presentadora, recordando cada una de sus intervenciones durante su paso por el reality.