Durante la noche de ayer ‘La Revuelta’ de RTVE vivió otro momento icónico —y divertido— gracias a la visita de Isabel Allende. La escritora chilena, de 82 años, llegó al programa de Broncano para promocionar su libro ‘Mi nombre es Emilia del Valle’, pero también aprovechó el espacio para demostrar que su ingenio y picardía siguen intactos con el paso de los años.
En un duelo verbal junto a David Broncano y su equipo cargado de humor, Allende, volteó las preguntas incómodas hacia el propio presentador, revelando detalles de su vida sexual y forzando a su pareja, la actriz Silvia Alonso, a intervenir en directo.
3Allende devuelve la pelota

Isabel Allende reaccionó inteligentemente a las bromas de David Broncano: anticipándolas. Cuando el presentador de ‘La Revuelta’ manifestó su deseo de mantener una «relación epistolar» con ella —como la que tuvo con Jane Goodall—, la escritora le advirtió: «Eso siempre termina en la cama». Además, confesó cómo conoció a su tercer marido, Roger Cukras: «Me escribió mañana y noche durante seis meses. Cuando nos vimos, le dije: «Amante sí, marido no». Y al final nos casamos».
La audiencia disfrutó de una entrevista desinhibida, quien bromeó con el contraste entre sus expectativas románticas y la realidad: «Esperaba a Antonio Banderas y me encontré con un señor de 80 años». Broncano, aunque en apuros tras el comentario, supo llevarle el ritmo a la chilena.
La visita de Isabel Allende por ‘La Revuelta’ demostró por qué es una maestra de las letras, y también del entretenimiento. No solo usó su ingenio para promocionar su novela, sino que convirtió una entrevista clásica en un espectáculo lleno de risas.