La actriz que personificó a la entrañable Estela Reynolds, visitó ‘La Revuelta’ y durante su entrevista rompió con años de silencio sobre su baja de ‘La que se avecina’. Durante la conversación con David Broncano desmintió uno de los rumores más persistentes: su salida de la serie no tiene relación con el dinero.
Con esta entrevista, Antonia San Juan cerró un capítulo incómodo de su carrera. Su confesión en ‘La Revuelta’ desmontó especulaciones sin juicio, sino que además abordó un tema recurrente en la industria del entretenimiento: la importancia de priorizar el bienestar físico sobre el éxito. «Ahora quiero ganar pasta, pero sin tragar sapos», resumió.
1«Me pagaban de puta madre»: el fin del mito económico en ‘La Revuelta’
Por años los medios se hicieron eco de rumores que indicaban que Antonia San Juan abandonó ‘La que se avecina’ en su sexta temporada por desacuerdos salariales. Sin embargo, anoche en ‘La Revuelta’ la actriz fue honesta: «Siempre queda mejor decir que me fui por dinero, pero qué va. Me pagaban de puta madre y eran puntuales. Es mentira que me fuese porque me pagaban mal. Me pagaban increíble. Hoy día, no te pagan esos sueldos».
Esta declaración contradice las especulaciones de los titulares donde ella misma parecía aludir a inconformidad salarial. De hecho, David Broncano mostró uno de esos artículos antiguos durante la entrevista en ‘La Revuelta’, pero San Juan no dudó en desmentir: «Eso es mentira. Si hubiera sido por dinero, lo diría». La actriz aprovechó el espacio para indicar que ahora le da mayor relevancia a proyectos que le gusten, aunque el pago no sea alto, sin embargo, aclaró que en 2012 —año de su salida de la serie— el dinero no fue un problema.