A la hora de hablar de vídeos en línea, YouTube es, sin lugar a dudas, la gran referencia. Tras décadas entre nosotros, el servicio de Google es el más utilizado por millones de personas para entretenerse y poder encontrar todo tipo de contenidos audiovisuales, desde tutoriales a series, documentales y mucho más.
Ahora, con motivo de su vigésimo aniversario, la plataforma ha decidido que llega el momento de realizar un importante cambio en sus diferentes aplicaciones, y con motivo de ello se llevará a cabo un cambio en su reproductor de vídeos, que tras diez años usando el mismo se modificará.
6CAMBIOS EN EL REPRODUCTOR DE YOUTUBE

Sin embargo, no todo son buenas noticias si hablamos del diseño del nuevo reproductor de la plataforma de vídeos de Google, al menos a ojos de algunos de los usuarios que ya la han probado. Uno de los principales cambios (y más criticados), es que el volumen ahora se encuentra a la derecha, integrado junto a los botones de subtítulos, configuración, etcétera.
Hasta el momento son pocos los usuarios que han podido disfrutar del nuevo reproductor de vídeo, si bien es de esperar que sea cuestión de semanas que se extienda a todo el mundo, lo que probablemente suceda cuando Google decida realizar el anuncio oficial de un cambio con el que conmemorará su vigésimo aniversario.